Consiste en dos actividades llenas de luz y alegría donde las familias experimentarán la magia que la navidad siempre nos ha traído. Cada una de las actividades comprenderán diferentes espacios de la ciudad y sus empresas podrán formar parte de ellas. Tendrán la posibilidad de activar sus marcas de formas altamente creativas: la Caravana de la Ruta Itinerante y el Camino de Belén.
La Caravana de la Ruta Itinerante
La Caravana de la Ruta de la Navidad Itinerante es un recorrido para que la gente viva la experiencia navideña desde sus casas. Estará compuesta por una caravana de carrozas. Son vehículos iluminados que recorrerán durante 10 noches cada una de las localidades de Bogotá. La intención es llevar la experiencia de la navidad a todos los hogares capitalinos. En algunos sitios claves de la caravana se realizarán momentos de explosión de energía, donde seres de luz crearán un show musical con luces, eventos visuales y pirotecnia, atrayendo la atención de todo tipo de público. Este evento se realizará entre el 6 y el 15 de diciembre del 2020
El Camino de Belén
Será el pesebre más grande de Bogotá y todas las personas pueden formar parte de ella. Es un recorrido para que la gente viva la experiencia de la navidad con su familia y sus amigos, desde sus carros. El recorrido se hará por la Carrera 15, entre las calles 85 y 96. En él habrá personajes y actividades. El público podrá interactuar constantemente con el pesebre y entretenerse con la magia de la navidad. El recorrido tendrá 8 estaciones (6 fijas y 2 móviles itinerantes), en las que viviremos la historia de cada uno de los personajes. Se desarrollará desde el 6 de diciembre al 7 de enero del 2021.
Fuente: https://bit.ly/2IcYmLM