El Covid-19 cambia las estrategias comerciales de una de las marcas más prestigiosas de autos en el mundo, ahora Audi empezará a comercializar sus automoviles en su canal virtual.
El canal de comercialización de la marca para autos nuevos siempre ha sido a través de consecionarias, a pesar de esto ha decidido implementarlo también solo para sus vehículos disponibles y sin posibilidad de configuración a gusto de los usuarios, pues desde hace ya algún tiempo Audi vende sus vehículos usados de manera online.
Según informa Automobilwoche, Audi ha presentado una disminución altísima en las ventas de sus automóviles, por lo cual ha decidido implementar esta estrategia de manera casi que inminente.
En este orden de ideas, la transacción se realizará de manera virtual y las ventas serán canalizadas con los concesionarios y no por la propia marca.
Por último y no menos importante es que la marca tendrá una comunicación más directa con sus clientes y podrá acceder a sus datos personales, información muy valiosa en tiempos de entornos digitales.
Fuente: https://bit.ly/2Xuh72p